Canales de Atención
Beneficios
Ayuda
Traducir a Quechua
Agencias Abre tu cuenta Banca por Internet
Déjanos tu opinión
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Cuéntanos tu experiencia en BCP
Ayúdanos a brindarte siempre el mejor servicio
Dejar comentario
¿Por favor indícanos dónde tuviste tu experiencia?
Agencias, Agentes BCP y cajeros
Banca Móvil y Yape
Página web VíaBCP
Banca por Internet
¿Cómo calificarías tu experiencia en el BCP?
Por último ¿Te podemos contactar para hacerle seguimiento a tu opinión?
Déjanos tus datos para darte respuesta
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
¡Gracias por dejarnos tus comentarios!
Tus opiniones nos ayudan a mejorar día a día.
    Categorías

¡Convierte tu Tarjeta de Crédito en tu mejor aliada!

Mis productos

Tener una Tarjeta de Crédito en estos tiempos es casi una necesidad. Los beneficios que aportan son muchos, sin embargo, algunas personas aún evitan usarlas porque desconocen su funcionamiento o le temen al sobreendeudamiento. Una Tarjeta de Crédito puede convertirse en tu mejor aliada, solo tienes que aprender a usarla correctamente y de manera responsable. Te dejamos algunos tips que podrán ayudarte:

 1. Evita comprar en cuotas: Si compras en una sola cuota (directo) no pagas intereses. Si necesitas comprar en cuotas, elige la menor cantidad de cuotas posibles para que pagues menos intereses.

 2. No retires efectivo: Si estás en una emergencia, te recomendamos usar un Efectivo Preferente, ya que tiene menos intereses que una Disposición de Efectivo. El Efectivo Preferente es un tipo de Crédito que se aprueba al obtener tu Tarjeta de Crédito, puede tener más intereses que un Préstamo Personal pero menos intereses que una Disposición de Efectivo.

 3. Paga el monto total del mes: Pagar el monto mínimo te ayuda a mantenerte al día en tus deudas cuando no puedes cumplir el pago del monto total del mes, sin embargo, no es la mejor solución porque divide tu deuda en 36 cuotas.

 4. Construye un historial crediticio saludable: Realiza tus pagos sin retrasos y en el futuro podrás acceder a más productos financieros como Préstamo Personal, Crédito Hipotecario, Crédito Vehicular, entre otros.

 5. Monitorea tus gastos: Desde Banca por Internet en VíaBCP o desde el app del BCP, podrás revisar tus gastos y evitar excederte en tu presupuesto.

 6. Tarjeta sin Membresía: Escoge este tipo de Tarjeta solo si la utilizarás poco, ya que tiene menos beneficios por tus compras en comparación a otras.

 7. Protege tu Tarjeta: Asegura tu Tarjeta de Crédito para estar cubierto en caso de robo o fraude.

 8. Gana más con tus gastos fijos: Afilia el pago de tus servicios y/o otros gastos fijos, acumula millas o puntos y canjéalos por pasajes de avión o productos. (Puede que algunas Tarjetas sin membresía no tengan este sistema de beneficios) 

Finalmente, si necesitas una Tarjeta de Crédito, puedes obtenerla al instante, sin colas ni trámites desde la web www.mitarjetabcp.viabcp.com/login y recibirla en la puerta de tu casa.

© 2020 BCP | Todos los derechos reservados. Sede Central, Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú.